Descargar retrica para PC

Los editores gráficos son muy utilizados y cada día más comunes en todo el mundo, pero existe uno que se impuso ante la mayoría de su competencia, se trata de Retrica.

Descargar-Retrica-a-la-computadora-500x500

Anteriormente ya habíamos ofrecido para descargar Retrica para iOS, una versión que es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, y el día de hoy vamos a brindar la descarga de Retrica para PC.

Retrica para PC es una excelente opción para utilizar Retrica desde la comodidad de la computadora, con todos sus filtros, pinceles, efectos y herramientas para lograr los mejores efectos en nuestras fotografías.

Como verán, si bien Retrica fue inicialmente pensada para trabajar desde el celular y funciona muy bien en los dispositivos móviles, tener esta excelente herramienta en la computadora brinda una mayor comodidad y una pantalla más amplia para editar cómodamente todas las fotografías antes de compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram o simplemente archivarlas en nuestra computadora.

Retrica para PC se encuentra disponible para descargar tanto en computadoras con sistema operativo Windows como en aquellas que posean el sistema operativo Mac.

Enlace: Descargar retrica para PC

11 thoughts on “Descargar retrica para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *