Descargar ringtones para BlackBerry 10

Continuamente buscamos personalizar nuestros smartphones y en general empezamos pensando por mejorar su aspecto visual, por lo cuál comenzamos a descargar themes y wallpapers, pero también es muy interesante personalizar los sonidos de nuestros smartphones.

ringtones para bb 10

Todos los celulares traen sonidos predeterminados que varían de acuerdo a  la marca del móvil, pero muchas veces nos conviene modificar esos sonidos para poder identificar nuestro smartphone y no confundirlo con otro que está sonando, por este motivo el día de hoy decidimos ofrecer ringtones gratis para BlackBerry 10.

La descarga consta de una pequeña aplicación que nos instalará todo tipo de ringtones nuevos en nuestro smartphone para que de esta manera le podamos asignar nuevos tonos a las notificaciones, los mensajes, las llamadas, a nuestros contactos o a cualquier otro alerta del celular.

Como verán es una excelente opción gratuita para tener mayor variedad de ringtones y ya no confundir más cuando esta sonando nuestro smartphone y cuando no, por eso recomendamos que los prueben y dejen sus comentarios.

Todos los tonos que ofrece esta aplicación se encuentran en formato MP3, por lo cuál ocupan poco espacio en la memoria pero tienen muy buena calidad.

Enlace: Descargar ringtones para BlackBerry 10

Vía: Yo te sirvo

2 thoughts on “Descargar ringtones para BlackBerry 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *