Descargar themes 3D para Android

Si bien los nuevos smartphones suelen tener diseños exteriores realmente hermosos, una de las principales características de todos los nuevos modelos en general es una amplia pantalla táctil que pasa a ser una gran parte del celular.

themes android

Por este motivo anteriormente ofrecimos para descargar gratis un pack de Fondos HD para Android que nos permiten personalizar nuestra pantalla de manera fácil, rápida y práctica, y el día de hoy vamos a recomendar una app con themes en 3D para que personalicen aún más sus celulares.

La aplicación se llama ★NEXT★ BLACK GLASS FREE y ofrece themes como los que se ven en la imagen de este artículo en diferentes colores y con wallpapers en HD color negro, naranja, azul, verde, rojo y rosa.

Como verán es una excelente opción para personalizar nuestros celulares, además no posee molestas publicidades ni pantallas de bloqueo, no requiere ningún permiso especial y posee acceso inmediato al menú temático.

Esta aplicación de themes para Android se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o superior, pesa solo 10 MB y posee más de un millón de descargas que lo recomiendan.

Enlace: Descargar themes 3D para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *