Descargar themes para Samsung Galaxy Express

Seguramente todos los que estén leyendo este artículo ya conocen el smartphone Samsung Galaxy Express, un modelo muy vendido de Samsung que al igual que la mayor parte de los nuevos Galaxy posee un hermoso diseño exterior.

samsung-galaxy-express-i8730-gris-jumpymovil-8

El Samsung Galaxy Express posee un diseño similar al Samsung Galaxy S3 pero cambia en sus especificaciones de memoria principalmente ya que posee un procesador dual-core de 1.2GHz, 5GB de memoria interna disponibles para el usuario y 1GB de RAM.

Una de las claves para que el Samsung Galaxy Express sea un móvil tan vistoso es su amplia pantalla de 4,5″, que al estar encendida hace que se luzca aún más el celular.

El día de hoy vamos a ofrecer algunos temas para Samsung Galaxy Express para que puedan personalizar aún más sus smartphones y que luzcan realmente como más les gusta.

Dentro de los themes para Samsung Galaxy Express que se encuentran en el enlace de descarga sobre el pie del artículo podrán encontrar temas de todo tipo, ya sea temas de fútbol, deportes, abstractos, tecnología, naturaleza, animales, autos, mujeres, románticos, paisajes, series, películas y mucho más, por eso no pueden dejar de ingresar al enlace y elegir el mejor theme para su Samsung Galaxy Express.

Enlace: Descargar themes para Samsung Galaxy Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *