Descargar themes para Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es un excelente smartphone de alta gama y el último de la generación Galaxy S que llegó para suplantar al exitoso Samsung Galaxy S4.

SAMSUNG S5

Este nuevo smartphone de Samsung conserva muchas de las características del Samsung Galaxy S4 pero con varias mejoras realizadas para competir aún más en el mercado como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar y resistencia al agua entre otras cosas.

Otro de los aspectos que se destacan de este smartphone además de su gran potencial por ser un celular de alta gama, es su hermoso diseño característico de la línea Samsung Galaxy y su amplia pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas.

Anteriormente ofrecimos para descargar juegos y aplicaciones para Samsung S5 y el día de hoy, para que sus pantallas luzcan aún mejor y logren tener un smartphone no solo muy bonito, sino también bien personalizado, el día de hoy vamos a ofrecer una serie de themes gratis para Samsung Galaxy S5.

TEHEMS PARA SAMSUNG GALAXY S5

Todos los temas disponibles dentro del enlace de descarga que ofrecemos sobre el pie del artículo son totalmente gratuitos, muy variados y por supuesto compatibles con el Samsung Galaxy S5.

Entre los themes que se encuentran disponibles para descargar podrán encontrar temas de amor, de animales, de tecnología, abstractos, de deportes, de autos, de mujeres, deseries y películas, de naturaleza y muchos más.

Enlace: Descargar themes para Samsung Galaxy S5

Vía: TecnoBYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *