Descargar Videos Minions para Android

Los Minions están haciendo furor en todas partes del mundo, a tal punto que lograron tener su propia película y es un gran éxito mundial, por eso anteriormente ofrecimos para descargar gratis un excelente juego ara celulares llamado Minion Rush y el día de hoy vamos a brindar la descarga de una de las aplicaciones más valoradas en Google Play, se trata de Videos Minions.

videos minions

Como su nombre lo indica, Videos Minions es una aplicación para celulares que ofrece gran cantidad y variedad de videos de los Minions para pasar largas horas de entretenimiento observando las payasadas de estos simpáticos personajes.

Videos Minions cuenta con varias categorías que clasifican los videos, entre las que podemos encontrar “Cortos de los Minions”, “Película”, “Videos recientes”, y muchas más.

Esta aplicación de videos de los Minions se encuentra disponible para descargar e instalar de manera libre y gratuita en cualquier smartphone o tablet que cuente con sistema operativo Android 2.3 o superior, pesa solamente 2,8MB, posee más de 100 mil descargas y esta muy bien valorada en la tienda oficial.

Enlace: Descargar Videos Minions para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *