Descargar Wallch para Linux

Las descargas para Linux son cada vez más buscadas por millones de usuarios en todo el mundo, ya que como sabemos, este maravilloso sistema operativo cada día va tomando más y más popularidad.

Generalmente muchos piensan a Linux como un sistema realmente poco vistoso, pero esto no es tan así, muchas veces solo debemos darle algunos toques personales para que luzca realmente de maravillas.

Es por este motivo que hoy les voy a ofrecer una excelente descarga que les permitirá personalizar su escritorio, más precisamente su fondo de pantalla al mejor estilo de Windows 7.

La aplicación se llama Wallch, nombre que no es en vano, sino que se refiere a su utilidad, “Wallpaper Changer“, que como su nombre nos indica es una aplicación que podremos programar para que cambie nuestro fondo de pantalla con diferentes criterios que nosotros podemos elegir.

Wallch es realmente muy sencillo de utilizar, ya que solamente debemos elegir las imágenes que deseamos ver como fondo de pantalla en algún momento o bien indicar el directorio de donde queremos tomar las imágenes, luego podremos elegir si queremos realizar el cambio de imágenes en forma aleatoria o no y también tendremos una opción para cambiar la imagen cada 2 a 20 minutos sin establecer ningún tipo de periodo fijo.

Wallch solamente funciona en Debian y cualquier distribución basada en ella como por ejemplo Ubuntu.

Enlace: Descargar Wallch para Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *