Descargar Where is My Phone para Android

Muchos de nosotros frecuentemente buscamos la forma de localizar nuestro teléfono móvil sin éxito, motivo por el cuál más de una ves envidiamos aquella excelente aplicación para iPhone que les permitía a los dueños de estos móviles localizar sus teléfonos sin mayores inconvenientes.

Para alegría de muchos, esa aplicación ya se encuentra disponible también para Android, se trata de Where is My Phone y hoy les brindaremos su descarga.

Muchos de ustedes seguramente se preguntarán como funciona esta maravillosa aplicación para celulares, la respuesta es bastante sencilla, ya que Where is My Phone simplemente se encargará de localizar nuestro móvil utilizando otro celular, ya que al enviar un mensaje de texto, la aplicación se activará dando las coordenadas de ubicación del tu teléfono o bien activando el sonido si es que se encuentra en silencio y no recordamos donde lo dejamos.

Otras de las ventajas que nos ofrece Where is My Phone, es la protección de contraseña al momento de cambiar la tarjeta SIM, además de los bloqueos remotos como el bloqueo de la tarjeta SD y el bloqueo remoto para acceder a los datos del teléfono.

Con Where is My Phone podrás también utilizar un teléfono fijo para activar la aplicación.

Enlace: Descargar Where is My Phone para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *