Descargar Worms 3 para iOS

Worms es una serie de videojuego bastante antigua que comenzó en 1994 con su primer versión y tuvo un gran éxito a tal punto que es el día de hoy que se mantiene vigente e inclusive en el top ten de muchos rankings de juego, ya que por ejemplo el Worms 3 está en el 3er puesto en el ranking de aplicaciones gratuitas de iTunes de la semana.

worms 3

Es por este motivo que hoy justamente decidimos ofrecer la descarga del Worms 3 para iOS, un excelente juego que no pueden dejar de instalar en sus iPhones, iPads o iPods Touch.

El Worms 3 cuenta con algunas mejoras con respecto a sus antecesores, entre las que podemos mencionar cartas estratégicas que nos permiten cambiar estratégicamente el principio y el final de cada turno en nuestro propio beneficio, recompensas del juego que nos permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro, elegir la combinación perfecta de gusanos para cada estrategia con 4 tipos de gusanos: el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades especiales y muchas mejoras más.

Lo anteriormente mencionado son sólo algunas de las mejoras que se aplicaron al juego, pero al jugarlo verán la gran cantidad y variedad de estrategias que podrán realizar gracias a las nuevas mejoras.

Worms 3 es una versión gratis cuya descarga pesa aproximadamente 154MB, se encuentra en varios idiomas y se puede instalar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 5.1.1 o posterior.

Enlace: Descargar Worms 3 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *