Doggy Talk: Red social para perros

Si vos también sos un amante de los perros o simplemente tenes un perro como mascota, seguramente escuchaste hablar de Doggy Talk, una aplicación a modo de red social para perros.

Doggy-Talk-red-social-perros

Esta aplicación que por el momento se encuentra disponible tan solo para iOS y Android, nos permite crear una cuenta a nuestros perros y de esta manera ingresarlos en la red social creando un perfil personalizado para cada uno de ellos donde podemos incluir la foto de perfil, la raza, el sexo, los intereses y demás rasgos que definen a nuestro perro.

Doggy Talk nos permite encontrar perros amigos y cercanos, de esta manera, sus dueños se pueden comunicar a través de la red social y organizar salidas de perros, cumpleaños perrunos y muchas cosas más.

Como verán es una red social muy interesante para nuestra mascota y también para entretenernos un poco más nosotros, además posee detalles muy interesantes y simpáticos, ya que por ejemplo las notificaciones son anunciadas por medio de un ladrido.

A continuación ofrecemos para que descarguen gratis esta aplicación tanto en iOS como en Android y comiencen a crear los perfiles de sus perros.

Enlaces:

One thought on “Doggy Talk: Red social para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *