Dubscratch: Alternativa a Dubsmash para Nokia

Como muchos de ustedes ya sabrán, la aplicación más popular del mundo en estos momentos aún no se encuentra disponible para smartphones de la marca Nokia, por lo cuál muchos propietarios de estos celulares están buscando alternativas a Dubsmash para Nokia.

dubscratch-para-nokia-lumia

Por el momento se han creado 2 alternativas a Dubsmash para este tipo de dispositivos, las 2 realmente muy buenas, se trata de Dubscratch y DumbSmash, las cuales son muy similares entre si y prácticamente iguales a la aplicación oficial de Dubsmash.

El día de hoy optamos por ofrecer la descarga gratis de Dubscratch, la primera de las alternativas a Dubsmash mencionadas anteriormente.

No hay mucho para hablar acerca de Dubscratch, ya que simplemente es una app donde debemos elegir la frase que más nos guste, grabar el video y listo, ya tenemos un excelente video cómico para compartir con todos nuestros amigos.

Como verán es una excelente alternativa para todos aquellos que tengan dispositivos Nokia Lumia, o cualquier otro de la marca con sistema operativo Windows Phone 8.1 o superior. Además la descarga de Dubscratch es muy liviana, de tan solo 2MB y es una app totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Dubscratch para Windows Phone

One thought on “Dubscratch: Alternativa a Dubsmash para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *