Dumsmash: Alternativa a Dubsmash para Nokia

Dubsmash es una excelente aplicación que aún está haciendo furor en todo el mundo, con miles de millones de videos de dubsmash en la red y millones de usuarios disfrutando de esta aplicación que lamentablemente no se encuentra disponible para dispositivos de la marca Nokia, por este motivo el día de hoy vamos a ofrecer una excelente alternativa a Dubsmash.

dubsmash para nokia

Anteriormente ofrecimos para descargar gratis Dubscratch, una de las mejores alternativas, y el día de hoy vamos a recomendar otra opción que pelea arriba entre las mejores alternativas a Dubsmash para Nokia, se trata de Dumsmash.

Dumsmash es una excelente app sin ningún anuncio molesto y gratis y que además es una excelente réplica de la app original.

Con Dumsmash simplemente debemos elegir la pista de sonido que queremos representar, grabarnos haciendo la mímica y listo, ya tenemos nuestro Dubsmash listo para compartir con todos nuestros amigos y conocidos.

La descarga de esta aplicación pesa solamente 3MB y se puede instalar en cualquier dispositivo móvil de la marca Nokia con sistema operativo Windows Phone 8.1.

Enlace: Descargar Dumsmash para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *