Duolingo: aprender inglés y traducir páginas webs al mismo tiempo

Si sos de las personas que está buscando aprender inglés en internet, te recomiendo esta excelente aplicación llamada Duolingo, ya que  no sólo nos ayudará a entender este lenguaje, sino que también brindaremos una ayuda y podremos traducir páginas webs.

Si bien contamos con un sinfín de traductores en la red, Duolingo tiene una manera especial de hacerlo, ya que nos da la posibilidad de aprender inglés, de manera totalmente gratuita, y al mismo tiempo traducir internet simultáneamente.

Para poder comenzar a utilizar este servicio, bastará con registrarnos en el sitio, aunque para esto debemos de dejar nuestro correo para comenzar a quedar en la lista de espera, ya que parece que han tenido una alta demanda, por lo que bastará con esperar unos días hasta recibir la confirmación.

Duolingo es totalmente gratuito, y funciona de la siguiente manera: si lo que queremos es aprender inglés, la aplicación nos brindará una oración que se encuentre presente en algún sitio de internet para traducirla, la dificultad de la palabra dependerá del conocimiento que tengamos de internet (y hayamos aclarado anteriormente). En caso de no conocer alguna palabra Duolingo nos ayudará.

Para más información pueden ver este video que es realmente muy explicativo:

Vía | en-espanol

Enlace | Duolingo: aprender inglés y traducir páginas webs al mismo tiempo

2 thoughts on “Duolingo: aprender inglés y traducir páginas webs al mismo tiempo

  1. Muy buen aporte. Considero oportuna esta clase de alternativas prácticas para aprender inglés teniendo en cuenta lo necesario que es saber hablar este idioma en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *