Editar documentos PDF con PdfMod para Linux

Los documentos PDF son muy utilizados principalmente para archivos importantes, trabajos universitarios, informes o tesis, así tambien como para manuales, libros, revistas o tutoriales que encontramos en internet, pero a pesar de su gran utilidad todos sabemos que no se puede modificar fácilmente archivos PDF.

Por este motivo hoy vamos a ofrecer un excelente software que nos permitirá trabajar con los archivos PDF de una forma muy simple y sin dejar ningún tipo de marca de agua ni nada por el estilo.

Se trata de PdfMod para Linux, una herramienta que si bien no es la más completa que podemos llegar a encontrar, es realmente útil, liviana y  fácil de manejar, lo que hace de PdfMod una excelente opción para trabajar con documentos PDF.

Con PdfMod podemos extraer, agregar o eliminar páginas, rotarlas, seleccionar páginas pares o impares, exportar imágenes, y muchas cosas más que podrán ir descubriendo a medida que utilices PdfMod, además también tendremos la opción de editar títulos y etiquetas entre otras cosas.

PdfMod se encuentra en inglés, pero de todas maneras tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, además es compatible con Ubuntu, Linux Mint, Fedora, FreeBSD, Gentoo y OpenSUSE.

Enlace: Descargar PdfMod

Vía: Softwarelogia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *