Editar fotografías con Piconion Photo Editor

Muchos de nosotros continuamente probamos diferentes editores gráficos para editar nuestras fotografías antes de subirlas a Facebook, Twitter, ponerlas como imagen de perfil de Whatsapp o simplemente guardarlas definitivamente en el disco duro de nuestra computadora, por este motivo en nuestra sección Editores gráficos podrán encontrar gran cantidad y variedad programas y aplicaciones para editar fotografías.

editor gráfico

El día de hoy nuevamente vamos a ofrecer un editor gráfico muy sencillo, y en esta ocasión se trata de una aplicación para Google Chrome llamada Piconion Photo Editor.

Piconion Photo Editor es un editor muy fácil de usar, con una interfaz muy simple y comandos sencillos e intuitivos, que nos permite trabajar aún sin conexión a internet. Si bien este editor gráfico es muy fácil de usar aún cuando no tenemos idea de edición de imágenes, también debemos decir que es una aplicación básica que tiene todas las funciones básicas de este tipo de programas y muy pocas cosas extra.

Entre las cosas que podemos hacer con Piconion Photo Editor podemos mencionar cambiar el tamaño de una imagen, recortar, girar, rotar o escalar una fotografía, aplicar degradado, pintura, incluir texto, añadir la etiqueta engomada, aplicar filtros, gestionar capas y editar pixels.

Como verán Piconion Photo Editor es un editor de fotografías bastante básico pero puede ser muy útil a la hora de realizar ciertas correcciones a nuestras fotografías.

Enlace: Piconion Photo Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *