El Puchero: Gestor de recetas gastronómicas para Windows

El Puchero es un gestor de recetas gastronómicas para Windows con las que tendrá un verdadero compendio de todas las recetas de cocina con la que el cocinero desea tener presentes, tanto aquellas de fácil preparación, las de ciertos ingredientes, aquellas rápidas como también la de otros autores y vale la pena tenerlas agendadas para poder elaborarlas en algún momento.

El Puchero Recetas

Sus diferentes contenidos gastronómicos con recetas de diferentes sabores y aromas donde se clasifican según la nacionalidad donde son originarias, sus tipos de cocciones entre otras particularidades para tenerlas clasificadas y administradas para una fácil búsqueda.

Con una agradable interfaz y un funcionamiento cómodo los usuarios que desean conservar en un mismo sitio las recetas tradicionales como aquellas que va adquiriendo a lo largo de su vida culinaria van agregándose y organizándose muy prolijamente con El Puchero. Recomendable para los usuarios amantes de la cocina y de aquellos que desean mantener una ordenada organización de todos los posibles menús.

Descargar | El Puchero (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *