El rincón del vago para Android: Trabajos para la escuela

El rincón del vago para Android es la aplicación que estabas buscando para ayudarte en tus trabajos para la escuela o la universidad. Se trata de un portal muy conocido donde estudiantes y profesores comparten apuntes, exámenes y otros papeles relacionados con la vida educativa.

El Rincón del Vago

Herramientas para el aprendizaje que puedes consultar en cualquier momento a través de Internet y ahora también desde la aplicación oficial que te ayuda a gestionar de forma rápida y sencilla todos tus papeles.

Fue durante años un portal para estudiantes que no se acordaban de hacer la tarea y consultaban a último momento para robar trabajos hechos por otros. Ahora ha evolucionado y tiene su propia aplicación para Android que te ayuda a encontrar en pocos pasos lo que necesites para ayudarte en tu desarrollo educativo.

Ya sea que busques pruebas completas, actividades y trabajos prácticos, la aplicación para Android de El rincón del vago tiene el mismo diseño e interfaz que en la web. En unos pocos pasos podrás descargar todo el material que necesites y siempre gratis.

Registra tu cuenta, aporta nuevos contenidos y diviértete sacando información o copiando completamente los trabajos para hacer tus entregas en la facultad. ¿Nunca lo habías usado?

Descargar | El rincón del Vago (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *