Emoticones ocultos de Facebook

Como todos sabemos, el Facebook es la red social del momento y parece haber llegado para quedarse. Continuamente estamos escribiendo en el face, dejando comentarios, notas y muchas cosas más para expresarnos libremente por la red.

Facebook-Secret-Emoticons

El problema es que muchas veces no encontramos la manera perfecta para que no se malinterprete nuestro comentario, por eso hoy vamos a decirles como destrabar los emoticones ocultos para que puedan utilizar en sus comentarios y de esta manera expresar exactamente lo que queremos sin lugar a ningún tipo de mal interpretación que pueda ofender a otra persona.

La manera más fácil de utilizar todos los emoticones ocultos de Facebook es a través de Facebook Secret Emoticons, una extensión para Google Chrome que automáticamente nos mostrará en Facebook todos los emoticones para que podamos elegir el más oportuno a la hora de dejar un comentario.

Como podrán observar en la imagen de este artículo, con esta extensión para Chrome aumenta considerablemente la cantidad de emoticones que podemos utilizar en Facebook, por eso recomendamos que la prueben ya que es una app gratuita que puede ser de mucha utilidad.

Para los que no saben como instalar extensiones en Google Chrome les recomendamos el siguiente artículo: Como añadir aplicaciones a Google Chrome

Enlace: Facebook Secret Emoticons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *