Emular aplicaciones de Android en Windows 7 con BlueStacks

Si bien hasta el momento se encuentra en una estapa Alpha, BlueStacks es una aplicación que podremos descargar y que nos permitirá ejecutar aplicaciones de Android en Windows 7, sin la necesidad de contar con un teléfono móvil que tenga este sistema operativo.

Bastará con instalar esta herramienta para comenzar a beneficiarse con sus ventajas, encontraremos un nuevo gadget en la barra lateral del escritorio y desde allí podremos ingresar a las diferentes aplicaciones que vienen preinstaladas con el mismo programa.

android-en-windows-7

Si queremos contar con más aplicaciones, bastará con buscarlas e instalarlas, aunque como dije anteriormente, se encuentra en fase Alpha y BlueStacks soporta pocas aplicaciones, excepto si contamos con un dispositivo Android, ya que de esta manera tenemos la posibilidad de transferir las herramientas desde nuestro celular a la PC, aunque puede presentar algunos problemas, tal como es el caso de WhatsApp e iLight.

Entre las principales características de Bluestacks encontraremos:

  • Reproduce aplicaciones y juegos Android en pantalla completa y rápidamente.
  • Traslada tus aplicaciones Android favoritas desde el celular al ordenador utilizando BlueStacks Cloud Connect.
  • Contiene en total 10 aplicaciones preinstaladas.
  • Cuenta con la posibilidad de instalar 26 aplicaciones más.
  • En dispositivos portátiles y tablets antiguos funciona algo lento.
  • Descargar totalmente gratuita para Windows 7.

Si bien hasta el momento sólo contamos con BlueStacks gratuito, también contará con una versión Pro, que nos permitirá instalar algunas aplicaciones “Premium”, tal como lo son Angry Birds, Fruit Ninja o Cut The Rope, además de que nos permitirá instalar aplicaciones ilimitadas.

Por otra parte, como está aclarado en el título, sólo es compatible con Windows 7, prometen lanzar una versión también para Mac, para poder mantenerse al tanto de todas las novedades, podemos subscribirnos a dicha página y así recibir toda la información nueva.

Enlace | Descargar BlueStacks

One thought on “Emular aplicaciones de Android en Windows 7 con BlueStacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *