Entrevista al creador de Cuevana Tomás Escobar

entrevista-creador-de-cuevanaLeyendo un poco el blog de un compañero, me topé con una interesante entrevista, nada más ni nada menos que a Tomás Escobar, el creador de Cuevana, un servicio utilizado a nivel mundial y que muchos de ustedes ya lo conocerán.

Si todavía no conocen el sitio, los invito realmente a visitarlo, ya que en el podrán ver películas y series alojadas en Megaupload y Filesonic en streaming en una calidad estupenda, hasta en algunos casos podrás ver películas y series HD.

Este sitio se ha hecho muy popular y ya cuenta con miles de visitas a diario por lo que ha dado mucho que hablar el hecho de los derechos de autor, al menos en nuestro país (Argentina), que junto a Taringa se han planteando muchas problemáticas al respecto.

Es por esto que desde Alt1040 realizaron una entrevista al creador de Cuevana Tomás Escobar que podrán leerla en el enlace que les dejaré a continuación, la misma resulta ser más que interesante, por lo que si tienen unos minutos les aconsejo que la lean.

Entrevista con Tomás Escobar de Cuevana: “No queremos ir en contra de la industria del cine”

¿Y ustedes que piensan al respecto de los derechos de autor, estarían   dispuestos a pagar un monto de dinero para obtener este servicio?

Vía | Softwarelogia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *