Enviar dinero con Yaap money

El envío de dinero hoy en día se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplemente con acceder a nuestras cuentas bancarias online. El problema es que muchas veces puede ser peligroso acceder a nuestras cuentas desde cualquier red y necesitamos alternativas para enviar dinero fácil, para eso se ha creado Yaap money.

yaap-money

Yaap money es un sistema diseñado para manejar directamente desde tu smartphone y tiene un funcionamiento muy simple, solamente debemos cargar saldo en nuestra cuenta de Yaap money y luego ya podremos enviar dinero a todos nuestros contactos o bien recibir dinero de los mismos.

Como verán es una aplicación muy práctica para saldar deudas rápidamente y evitar problemas y conflictos por inconvenientes en el pago. Además es un sistema muy seguro y con muy buenas recomendaciones, otro dato muy interesante es que no cobran comisiones para el envio de dinero.

La app oficial de Yaap money la pueden descargar en cualquier smartphone con sistema operativo Windows Phone 8.1, es muy liviana y se encuentra disponible en español.

Enlace: Descargar Yaap money para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *