Great Windows Apps: Aplicaciones para Windows 8

Windows 8 ya está dando grandes resultados para Microsoft logrando que la empresa tenga récord de ventas, pero este nuevo sistema operativo no vino solo, sino que detrás de él se ha creado un excelente Windows Store donde podremos buscar y descargar todo tipo de programas, herramientas y aplicaciones para Windows 8.

Al igual que en Google Play o la App Store de Apple, el nuevo Windows Store posee una innumerable cantidad de aplicaciones, a tal punto que llega un momento que se nos complica para elegir la mejor para nuestras necesidades. Por este motivo han creado Great Windows Apps, una web donde filtran aplicaciones del Windows Store y solo nos ofrecen las mejores para que podamos tomar decisiones más apropiadas y de forma más rápida, segura y confiable.

Great Windows Apps tiene el mismo funcionamiento que Windows Store con la diferencia que solo encontraremos las mejores aplicaciones de cada tipo. Una ves elegida la app que deseamos descargar presionamos sobre el enlace y Great Windows Apps nos envía directamente al artículo en el Windows Store.

Como verán Great Windows Apps puede facilitar mucho nuestro trabajo a la hora de buscar buenas aplicaciones para Windows 8, además es una web segura y muy confiable ya que todas las aplicaciones en realidad las terminamos descargando directamente del Windows Store.

Great Windows App se puede adquirir directamente desde el Windows Store como cualquier otra aplicación o simplemente ingresar directamente en la web desde el siguiente enlace.

Enlace: Great Windows Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *