Instalar Word a PDF para Google Chrome

Los usuarios que realizan trabajos en la computadora, continuamente utilizan archivos de Word y PDF, por este motivo se buscan conversores que nos permitan compatibilidad un tipo de archivo con otro.

word to pdf

Herramientas para convertir un formato a otro hay muchas, y muchas de ellas las podrán encontrar en nuestra página buscando desde nuestro buscador, y hoy nuevamente vamos a ofrecer una herramienta que no pueden dejar de instalar todos aquellos que necesiten convertir archivos de Word, ya sea .doc o .docx a PDF.

Esta herramienta llamada Word a PDF no es ni más ni menos que una extensión para Google Chrome que se puede instalar fácil y rápidamente y nos permite convertir el formato de nuestros documentos de manera muy rápida y eficaz.

A diferencia de otras herramientas de este tipo, esta extensión para Chrome se destaca porque no deja marcas de agua ni posee límites de subida, además es 100% gratuita y se puede utilizar en todo su potencial sin gastar un solo centavo.

Como verán es una excelente extensión que simplemente deben instalar, subir los archivos que desean convertir y descargar el archivo ya en formato PDF.

Para los que no conozcan cómo instalar aplicaciones en Google Chrome les recomendamos el tutorial “Como añadir aplicaciones a Google Chrome” que se encuentra disponible en nuestra web.

Enlace: Instalar Word a PDF para Google Chrome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *