Jajuk: Organizador de música

A menudo comenzamos a descargar gran cantidad de música a nuestra computadora y llega un momento que es un caos, con miles de temas en una sola carpeta, lo que nos complica bastante a la hora de encontrar un tema o cuando queremos escuchar un compilado de ciertas bandas o géneros musicales, por eso es interesante tener la música bien organizada.

Jajuk-organizador-de-musica

Aunque organizar toda la música que tenemos en la computadora puede parecer un trabajo muy tedioso e interminable, lejos de nuestro alcance, existen programas que nos ayudan a organizar la música de la computadora fácilmente, éste es el caso de Jajuk.

Jajuk es un programa que nos permite organizar la música de manera muy sencilla e intuitiva, además se encuentra disponible en español, lo que hace que manejar el programa sea aún más fácil.

Con Jajuk podremos tener toda nuestra música organizada por género, artista o grupo musical, con información del disco, fecha, portada, duración, álbum y muchas cosas más.

Como verán Jajuk es un asistente musical muy completo que además abarca todas las variables para que luego podamos encontrar el tema que buscamos de manera muy rápida, además posee una excelente interfaz y un diseño sencillo pero muy bonito.

Enlace: Descargar gratis Jajuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *