Juego de Game of Thrones Ascent

Los juegos de roles y estrategia pueden ser uno de los juegos más adictivos que existen, y sus jugadores buscan continuamente auto-superarse modificando o puliendo las estrategias que utilizan.

game of thrones

Muchos de estos juegos fueron realmente muy conocidos mundialmente a tal punto que existen torneos mundiales oficiales de juegos de este tipo, por este motivo el día de hoy queríamos ofrecer un excelente juego de roles y estrategia que no pueden dejar de descargar todos los amantes de la serie Game of Thrones, ya que se trata justamente del juego de Game of Thrones Ascent.

El juego de Game of Thrones Ascent fue muy bien valorado por todos los que ya lo han probado en Chrome y se destaca la nula necesidad de adquirir objetos mediante compras, lo que lo convierte en un juego totalmente gratuito y que las ventajas que pueden sacar quienes compran diversos objetos puede ser suplantada con un poco de paciencia y horas de juego, ya que todos los artículos se pueden adquirir sin necesidad de gastar un solo centavo.

No vamos a ampliar mucho acerca del juego ya que tienen que verlo y probarlo ustedes mismos para tomar dimensión de lo extraordinario que es.

A continuación ofrecemos un enlace para que puedan agregar el juego de Game of Thrones Ascent en su navegador Google Chrome y disfrutar al máximo de este nuevo y exitoso juego.

Enlace: Juego de Game of Thrones Ascent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *