Juego de Truco Argentino

El truco argentino es uno de los juegos de naipes más atrapantes del mundo, por este motivo tuvo tanta expansión y ya se juega en muchos lugares del planeta.

truco online

Para los que no lo conocen, el truco argentino es un juego que se juega con naipes españoles y se reparten 3 cartas a cada jugador, las cuales debemos utilizar de la manera más conveniente para poder sacarles el mayor provecho posible, con el condimento de que siempre podemos mentir para intimidar a nuestro oponente.

Hace algún tiempo ofrecimos una aplicación para Google Chrome que nos permite jugar truco online, y hoy nuevamente vamos a ofrecer otra extensión muy similar para Chrome pero que ha avanzado a pasos agigantados siendo una de las más elegidas por los usuarios, se trata de Truco Argentino para Google Chrome.

Truco Argentino para Google Chrome nos permite jugar al truco online con personas de todas partes del mundo y competir en el ranking hasta llegar a ser el mejor, pero también tiene muchos otros detalles que se han agregado y fueron realmente muy bien aceptados por los usuarios, como un mejor chat para comunicarse con nuestros compañeros y contrincantes, una gira nacional que divide a la Argentina en 6 regiones, gran cantidad de jugadores virtuales (cada uno con diferentes estrategias de juego), una importante mejora de la inteligencia artificial y muchas cosas más.

Como verán es una de las mejores opciones a la hora de elegir un buen lugar donde jugar al truco online, por eso sin más preámbulos ofrecemos el enlace a la extensión.

Enlace: Jugar truco argentino online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *