Juego del Rally Dakar 2011

juego-dakar-2011El Rally Dakar 2011 Argentina-Chile es el fenómeno automovilístico mundial del momento, y en el sitio Virtual Rally Game se presenta el juego oficial online de esta competencia.

En este juego del Rally Dakar 2011 tendrás que utilizar al máximo tu capacidad estratégica, ya que no es sólo utilizarar tu habilidad.

Primero tendrás que crear tu vehículo, cambiarle su color, accesorios, motor, analizar el tipo de terreno, ya sea selva, bosque, asfalto, y tendrás que estar atento porque tanto como los accesorios de tu vehículo como tu piloto se desgastarán.juego-rally-dakar-2011

Por otro lado, hay que ir cambiando las cubiertas según el tipo de suelo que se avecine, ya sea arena, barro, asfalto, tierra, etc.

Algo que cabe destacar es que el juego del Rally Dakar 2011 presenta las mismas rutas que se utilizan en la vida real de esta competencia automovilística.

A continuación les dejo un video explicativo que resume de qué se trata este juego:

Juego del Rally Dakar 2011 altamente recomendable, personalmente voy a probarlo aver qué nivel tiene, y ustedes, ¿van a probarlo?

Enlace: Juego del Rally Dakar 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *