Juego MargaritaVille online en Facebook

THQ es una empresa que hasta el momento se dedicaba a la creación de juegos para consolas y PC, aunque a partir de este momento tratará de insertarse en el mercado de los juegos en la famosa red social, tal como lo es caso de este juego MargaritaVille online en Facebook.

Margarita es una isla situada en Venezuela, la misma es un paraíso, con un clima estupendo y playas realmente increíbles, un lugar realmente muy recomendable para visitar, aunque no estoy escribiendo para hablarles de la isla, sino más bien del nuevo juego.

¿De qué trata el juego? tendrás que primero crear un personaje y elegir los diferentes rasgos físicos del mismo, también podrás cambiar su vestimenta, por esto nos cobrarán dinero, vale aclarar que después podrán volver a cambiarlo, ya que al principio sólo cuentan con $1000 en el juego.

Por otra parte, tendremos que ir cumpliendo misiones, y a pesar de estar en inglés, el juego es muy intuitivo, por lo que esto no será un impedimento para poder jugarlo. Las misiones son todas diferentes, en algunas tendremos que tener precisión, como cuando tenemos que disparar a piratas o hacer clics en momentos justos, como en el caso del juego limbo, otros tratan de rapidez como por ejemplo la misión Hammock Time.

Cada misión desbloqueará otra nueva, y nos proveerá de diferentes artefactos que nos ayudarán a ir expandiendo el mapa. Además, podremos circular libremente por todo el lugar, y visitar los diferentes lugares, como también hablar con las distintas personas.

Sin lugar a dudas, un juego muy adictivo y entretenido, por lo que podemos decir que THQ ha hecho un gran trabajo con este juego MargaritaVille online en Facebook. Si el mismo tiene una gran aceptación, ¿esta empresa se animará a realizar aplicaciones para otros dispositivos?, tendremos que esperar para esto.

Enlace | Juego MargaritaVille online en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *