Juego multijugador masivo para Nokia

De mano de la compañía LemonQuest se ha producido un avance importante, ya que se ha lanzado el primer juego de multijugador masivo, estamos hablando del World of Dragons para celulares Nokia. El lanzamiento del mismo se dará en el servicio Nokia Ovi Store, que permitirá la descarga y compra de aplicaciones y servicios para celulares Nokia.

worldofdragons_06

De qué se trata el juego World of Dragons se preguntarán, al mejor estilo Mu, tendrás que elegir entre 4 razas y 6 profesiones diferentes, dentro del juego podrán elegir más de 10 mil items y mil misiones, será un juego muy activo en el cual no te aburrirás.

¿Cómo descargar el juego?

Antes de comenzar a explicarles hay que dejar en claro varios conceptos: ¿Qué es la Ovi Store?, es un espacio web en el cual 50 millones de personas con celulares Nokia pueden descargar aplicaciones para un total de 50 modelos de la marca, allí podrán encontrar todo tipo de juegos, ya sea de acción, estrategia, tiros, deportes, etc.

En esta tienda ha sido donde la compañía LemonQuest ha decidido promocionar sus juegos, entre ellos, Monster Jam, 1942 Air Combat, Capture the Flag, Ultimate Rally, King of the Hill o Scalextric, entre otros.

Con todo esto incorporado, podemos explicarles cómo descargar el juego, debemos ingresar con nuestro celular Nokia a la Ovi Store, a través de la web Ovi, para ello debemos abrir la carpeta “Descargar“, dentro del menú del celular e instalar la aplicación, que podremos comprarla seleccionando el método de pago en la Ovi Store.

Vía: Sincelular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *