Jugar a los Mini juegos de Google Londres 2012

Durante los juegos olímpicos de Londres 2012, Google lanzó varios doodles con minijuegos realmente excelentes, pero sólo duraba un día cada juego y muchos se quedaron con ganas de continuar jugando y mejorar sus marcas en los jueguitos de fútbol, atletismo, canotaje y basket.

Por este motivo vamos a brindarles los enlaces para que puedan jugar siempre a estos excelentes juegos de Google de los juegos olímpicos y continuar mejorando sus marcas y compitiendo con sus amigos.

Como verán a continuación debajo de cada imagen tendrán el enlace para jugar a su juego Google favorito.

Juego de atletismo Google 2012: Corre lo más rápido que puedas y salta todas las vallas, si consigues llegar a la meta en menos de 12 segundos conseguirás las 3 medallas de oro.

Enlace: Jugar atletismo Google 2012

Juego de basket Google 2012: Emboca la mayor cantidad de pelotas posible en sólo 24 segundos, trata de conseguir 36 puntos o más para lograr las 3 medallas de oro.

Enlace: Jugar basket Google 2012

Juego de canotaje Google 2012: Tendrás que remar rápidamente, no chocar ningún obstáculo y pasar por los controles para que te ayuden a acelerar y de esta manera llegar lo más rápido posible a la meta.

Enlace: Jugar canotaje Google 2012

Juego de fútbol Google 2012: Deberás atajar la mayor cantidad de penales posible para obtener las 3 medallas doradas.

Enlace: Jugar fútbol Google 2012

One thought on “Jugar a los Mini juegos de Google Londres 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *