Jugar al Guitar Hero gratis

La verdad un juego que me atraé a mi personalmente es el guitar hero, pero lo malo es que no es gratuito, bueno, aquí les dejamos la solución, se trata de un juego llamado jamlegend, que es muy parecido al guitar hero.

dibujo

Además de ser gratuito, tendremos 4 niveles de dificultades para jugar, el más fácil es el normal de beatjam, y después tenemos 3 más, el normal de guitarjam, sigue el skilled, y el más complicado el insane que ni le intenten jugar si son novatos.

Para jugar en el modo más fácil sólo necesitarán apretar rápidamente los nñumeros 1, 2 y 3, en cambio para el guitarjam tendrán que utilizar el 1, 2, 3, 4 y 5 y además al mismo tiempo que apretan los números tendrán que apretar la tecla enter.

No necesitan registrarse para poder jugar, aunque si quieren pueden hacerlo gratuitamente y competir contra la máquina que tiene el nombre de “Roxana”. Por otra parte, pueden invitar a amigos y competir contra ellos en diferentes canciones y así comprobar quién es el más habilidoso en este juego.

La verdad que a mi me parece muy divertido e interesante, espero que a ustedes también.

Jugar al Guitar Hero gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *