Khan Wars 4 – Game of Thrones: juego de estrategia online

Ya hace un tiempo que no publico notas relacionadas a juegos online, es por ello que hoy les dejaré el famoso juego de estrategia online Khan Wars, que seguro muchos de ustedes ya conocen, debido a que ya han pasado más de 6 años khan-wars-4-game-of-thronesdesde su lanzamiento, aunque el  motivo de este artículo es el de presentarle la nueva versión de la saga.

Se trata de la 4ta versión de Khan Wars y recibe el nombre de Game of Thrones, la cual llega con nuevas opciones y mejoras, que permitirán a los usuarios presenciar nuevos estilos de jugabilidad y adentrarse en nuevas y diversas batallas estratégicas.

Además, se puede ver que tienen bien clara la idea de lo que quieren del juego en esta 4ta versión de Khan Wars, ya que según el CEO de XS Software Hristo TenChev, “la empresa desea que el juego sea un fiel reflejo de la época medieval en la que está basada”.

juego-de-estrategia-online

Por ello se han añadido diferentes cambios, como la temática en la que los jugadores pueden convertir a miembros de su dinastía en caballeros, que al mismo tiempo estos podrán comandar ejércitos y crear castillos. Además también habrá por primera vez en el juego matrimonios entre dinastías y descendencias reales haciendo del mismo mucho más realista.

Por otra parte, la nueva versión presenta variaciones en las batallas, ya que el resultado de las batallas se definirá a partir de la influencia en las habilidades de la nación por parte de los caballeros,como también el equipamiento y las estadísticas personales.

Si realmente están interesados en este juego, aquí dejaré un video para que puedan imaginarse un poco de lo que estoy hablando:

El juego cuenta con más de 11 naciones y dierentes modos PvP, podrás jugarlo de manera individual como también en clanes con diferentes formaciones de batallas de hasta 27 unidades disponibles. Además se mejoró la integración a la red social de Facebook, donde se publicarán los avances de Khan Wars.

La verdad es que si eres de los amantes de los juegos de estrategia online y de la temática medieval, no podrás dejar de probar Khan Wars 4.0: Game of Thrones. El mismo cuenta con diferentes idiomas para adaptarse a las necesidades de cada jugador.

Enlace | Khan Wars 4 – Game of Thrones

Vía: WebAdictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *