Kunai: Escribir en el celular desde el teclado de la PC

Seguimos ofreciendo las mejores aplicaciones para celulares y los mejores softwares para PC, y el día de hoy vamos a recomendar la descarga gratis de una app que está relacionada tanto con los celulares como con la computadora, ya que es una aplicación que nos permite escribir en nuestro smartphone desde el teclado del ordenador.

Descargar-Kunai-Android-500x296

Para ser más exactos la aplicación que ofrecemos es día de hoy se llama Kunai, y nos permite escribir en nuestro celular desde el teclado de la computadora a través de internet.

Como verán Kunai es una aplicación muy práctica y realmente cómoda, ya que no requiere ningún tipo de conexión por cable y podemos escribir de manera mucho más cómoda en nuestro smartphone.

Lo mejor de Kunai es que simplemente reemplaza el teclado de nuestro celular por el de la PC, por lo cuál podremos utilizarla con cualquier app, ya sea Facebook, Whatsapp, Line, mensajes de texto o cualquier otra función del teléfono donde tenemos que ingresar un texto.

Para utilizar esta aplicación solo hace falta descargarla desde el enlace que ofrecemos sobre el pie del artículo, luego configurar Kunai como teclado predeterminado desde el celular y finalmente acceder al sitio Kunai para escribir a través de internet.

Otro dato a tener muy en cuenta es que Kunai es un sitio muy seguro, que no guarda ningún tipo de información y solo podremos ingresar para escribir en nuestro celular a través de un código.

Kunai se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior, pesa 1,3 MB y como mencionamos anteriormente es totalmente gratuito.

Enlace: Descargar Kunai para Android

Vía: Tecno BYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *