Lanzamiento e invitaciones para Taringa Música

 Taringa Música es el nombre del nuevo proyecto de streaming de música ideado por esta gran comunidad y red social.

A pesar de que su ingreso está restringido para todas las personas, bastará con recibir una invitación para poder ser parte de este nuevo proyecto realizado por Taringa, que realmente me llama la atención y me parece muy útil, ya que podremos descubrir aquellas bandas de música que no conocemos, y todo esto de manera totalmente gratuita.

Si bien personalmente al principio cuando escuché de Taringa Música, me imaginé un servicio parecido al que brinda GrooveShark o algún sitio por el estilo, aunque esto no es así, ya que en el mismo no encontraremos las famosas bandas que todos conocemos, sino todo lo contrario, bandas desconocidas, que a través de este servicio podrán difundirse.

Con un estilo muy parecido al del mismo Taringa, aunque ambientado a la música, podremos ver en su página principal los últimos lanzamiento, como también las canciones y los discos más escuchados , top de artistas y hasta podremos anotar nuestra banda de allí mismo si así lo deseamos.

Con respecto al reproductor, me hace recordar al de YouTube, y es realmente muy intuitivo y eficaz, allí tenemos diferentes opciones, como por ejemplo las de compartir o darle un “Me gusta” al mismo, también podremos comentar. En cuanto a la reproducción podremos elegir modo aleatorio o repetición, saltear algún tema o elevar o bajar el volumen.

La verdad me parece un proyecto totalmente útil, y más si es realizado por Taringa, ya que esta comunidad cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Parece también que se están planificando nuevas funcionalidades para las bandas que suben su música, para así obtener datos más precisos acerca de cómo influye en los usuarios la música que estos suben.

Por último, aquel que quiera una invitación, deberá dejarme un comentario, y al llenar el formulario dejarme su e-mail para así poder enviarle la invitación.

11 thoughts on “Lanzamiento e invitaciones para Taringa Música

  1. @dariovidela @Fernando Diaz: estoy intentando enviarles la invitación y no me deja, no se porque, en un rato vuelvo a intentar, saludos!

  2. Muy buen aporte, excelenteweb. hoy me tope con esta web. buscando si existe algo q sea como Zello pero para mi nokia n97. pero no se si existirá. me podras pasar la invitacion?

  3. @ezequiel: ahí la envié, espero que te haya llegado. A mi me la contó como que si, pero no se si lo habrá hecho. Saludos y a disfrutar de Taringa Música. Ahora también salió Taringa Juegos!

  4. yo lo que quiero es desinstalarlo porque me relentiza el navegador, observo que mientras navego, se mete enmedio de las cargas de mis páginas (pamtalla abajo izquierda)
    y no encuentro cómo desisnstalarlo, ya que al ver las opciones de crome, son del administrador y no puedo hacer nada; sin embargo, fui yo la que lo instaló, ¿por qué no puedo hacer el contrario?
    agradezco cualquier ayuda que podáis darme
    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *