Leer las noticias más importantes con estilo en Flipboard

Estar informados es muy importante hoy en día, por eso puedes elegir informarte navegando por los sitios web o leer las noticias más importantes con estilo en Flipboard, una de las aplicaciones más populares para gestionar contenido de la red y visualizarlo en forma de una revista.

Flipboard

El control de Flipboard está basado en deslizar el dedo como si estuvieras pasando de una página a otra en un libro. Puedes crear tu propio Flipboard en base a tus sitios webs favoritos, luego organizas las secciones que más te interesan y a medida que se vayan actualizando el programa te mostrará lo que viene sucediendo en formato de revista digital.

Puedes añadir fuentes de noticias, organizarlas en diferentes temáticas e incluso incluir redes sociales para que cuando ciertas cuentas o muros publiquen algo que te interese puedas verlo en tu propio Flipboard.

La versión para Android ofrece la opción de guardar contenidos, de esa forma puedes leer cuando tengas más tiempo una noticia o artículo de opinión que te resulte llamativo. Crea tu cuenta en Flipboard para tener acceso a todas las funciones que incluye la app y diviértete en Android manteniéndote siempre informado al instante y sin tener que estar pensando en visitar cada sitio web.

Descargar | Flipboard (Gratis)

One thought on “Leer las noticias más importantes con estilo en Flipboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *