LINE MapleStory Village: Juego Android de gestión

Los juegos de gestión son algunos de los que se han hecho más famosos y buscados en los últimos tiempos, y particularmente en el caso de los dispositivos Android, no queremos dejar de destacar una muy buena alternativa como lo es LINE MapleStory Village, un juego Android de gestión que nos obliga a sacar lo mejor de nosotros para superar sus instancias.

LINE MapleStory Village

Con un apartado gráfico muy bien logrado que nos permite acceder a un encantador mundo, sacado como de un cuento de hadas, podemos encontrarnos posteriormente con una jugabilidad muy similar a la que tienen otros juegos como por ejemplo el FarmVille o también Los Simpsons, lo que le hace realmente muy entretenido.

Lo que vamos a hacer para poder superar el juego, entonces, es tener que gestionar una compleja propiedad virtual, la cual nos va a demandar esfuerzo, debido a que entre otras cosas es necesario cultivar todos nuestros campos, además de mantener a las criaturas que allí habitan. Como punto negativo, aunque no demasiado importante, se debe considerar que el juego requiere de conexión a Internet constante.

Descargar | LINE MapleStory Village (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *