Mantenerte en contacto con tus amigos con uTox

Entre las múltiples opciones para mantenerte en contacto con tus amigos uTox destaca por ser un programa fácil de usar y totalmente seguro. De código abierto y totalmente gratuita, la aplicación uTox te permite utilizar la mejor mensajería instantánea para establecer llamadas y conversaciones con tus amigos.

uTox Windows

En breve los desarrollados incluirán nuevas funciones como llamadas con audio y video y seguirán ofreciendo el protocolo P2P (peer to peer) para garantizar seguridad a través de un cifrado fuerte que proteja todos los contenidos que se comparten entre los usuarios, ya sean fotos, archivos o videos.

Otra de las ventajas de uTox es que es un programa accesible, portable y fácil de usar. Las comunicaciones son 100% seguras y se puede descargar en pocos minutos. Al no tener demasiadas opciones el programa facilita la comunicación y nos deja centrar la atención en la comunicación y los mensajes antes que en herramientas extra.

Los puntos negativos de uTox son la poca cantidad de usuarios actuales, aunque eso puede cambiar a medida que se conozcan sus múltiples bondades, y la reducción de funciones que puede hacer más interesantes otras alternativas. Más allá de estos puntos negativos la propuesta es muy versátil y recomendable para los que quieran mantenerse en contacto con sus amigos de forma segura.

Descargar | uTox (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *