Max: extraer música de los cds

Los CDs de música ya hace un tiempo que se están dejando de utilizar a partir del surgimiento de diferentes dispositivos como el mp3, iPod, mp4, o bien los mismos celulares, además de que ya no se utilizan los antiguos equipos de música, sino que armamos nuestras listas de reproducción directamente en nuestras computadoras.

Es por este motivo que muchos buscan la manera de guardar en sus computadoras la música que tienen en cd, para lo cuál les voy a ofrecer la descarga de Max, un excelente programa para Mac OS que te permitirá bajar a tu computadora la música de los CDs.

Max nos brinda la posibilidad de extraer los archivos de audio de nuestros cds y además cuenta con la capacidad convertirlos en más de 20 diferentes formatos según especifiquemos.

Además esta herramienta se destaca porque nos permite extraer los archivos de audio en la más alta calidad y cuenta con un método de corrección de archivos que podremos utilizar en los casos que nuestro cd no se encuentre en las mejores condiciones.

Max requiere Mac OS X 10.4 o superior y es compatible con los siguientes formatos de música MP3, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, Apple Lossless, AIFF, WAVE y WavPack entre otros.

Enlace: Descargar Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *