Microsoft Office disponible de manera gratuita para Symbian

La alianza entre Nokia y Microsoft sigue fortaleciéndose, uno de los beneficios de la misma es que a partir de ahora podremos obtener de manera gratuita Microsoft Office para Symbian.

Hasta ahora sólo se podía conseguir la aplicación de Microsoft Office Mobile en Windows Phone, aunque a partir de ahora, estamos contento de anunciar que los celulares Nokia 701, 700, 603, E7, X7, C7, Oro o C6-01 también podrán contar con esta excelente herramienta.

Para poder obtener Microsoft Ofice en Symbian, bastará con utilizar la herramienta de actualización de Nokia en su smartphone, como también conectando el celular a la Suite de Nokia en la PC. Sino, podrás esperar a que la aplicación se encuentre disponible en la Nokia Store en algunas semanas.

Microsoft Office Mobile te permite acceder rápidamente a sus documentos, para que puedas realizar tareas mientras te encontrás en movimiento, o cuando no estamos utilizando el ordenador.

Microsoft Office Mobile tiene como objetivo ofrecer las mismas funciones que las que presenta en la PC, tal es el caso que en Word podremos visualizar, como también editar todo tipo de contenidos.

En cuanto a PowerPoint Mobile, podremos editar textos de presentación y notas, como también navegar rápidamente a través de diapositivas. En Excel, nos da la posibilidad de crear gráficos, insertar fórmulas y ver los datos de gráficos desde nuestro teléfono celular.

Vía | blog.gsmarena

3 thoughts on “Microsoft Office disponible de manera gratuita para Symbian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *