MightyText: enviar mensajes con Chrome y Android

Sin lugar a dudas que Google es una empresa que ofrece un sinfín de servicios que mejoran nuestra experiencia a la hora de navegar y MightyText es una de ellas, esta aplicación nos permite enviar y recibir SMS desde nuestro navegador Chrome.

Para poder realizar esta tarea mencionada anteriormente, bastará con tener instalada una extensión para Google Chrome, y por otra parte, una aplicación para Android. Estas dos aplicaciones se sincronizarán y nos permitirán enviar y recibir mensajes de texto, como también acceder a toda la información que se encuentra en nuestros mensajes.

Para poder utilizar la aplicación bastará con seguir unos simples pasos que detallaré a continuación:

  • Instalar la aplicación MightyText en su teléfono Android
  • Debemos configurar la aplicación y enlazarla con nuestra cuenta de Google, debemos asegurarnos que va a ser la misma cuenta con la que vamos a enlazar la extensión de Chrome
  • Instalar la extensión MightyText en Chrome
  • Sincronizar esta cuenta con la aplicación de Android utilizando la misma cuenta de Google que utilizaste anteriormente.
  • Ya estamos preparados para comenzar a enviar y recibir mensajes desde el navegador.

Cabe destacar que esta aplicación no influye sobre la funcionalidad de nuestro teléfono sino que lo potencia, ya que nos permite enviar mensajes sin necesidad alguna de tener el teléfono a nuestro alcance, bastará con estar frente a nuestro navegador para hacerlo.

Ya no tendremos más que utilizar el incómodo teclado de nuestro celular para poder enviar mensajes, bastará con teclear nuestro teclado para hacerlo de una manera mucho más rápida y cómoda, sin lugar a dudas, una excelente aplicación para Android.

Enlaces | MightyText Android App – MightyText Chrome App

Vía | Bitelia

One thought on “MightyText: enviar mensajes con Chrome y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *