Musi: Reproducir música de YouTube

Como ya hemos mencionado anteriormente en otros artículos, una de las principales utilidades que se le da a YouTube es la de reproductor de música, de esta manera nos aseguramos toda la mejor música online inclusive cuando no nos interesa mirar el video.

Musi-para-iPhone

Por este motivo hoy vamos a ofrecer una excelente aplicación para iPhone que no pueden dejar de instalar si son fanáticos de la música y utilizan a YouTube como su reproductor, se trata de Musi.

Musi es una aplicación al estilo Deezer, pero que cuenta con muchas ventajas que la hacen destacarse entre sus principales competidores y que la hacen ideal para instalar en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Algunas de las principales características de Musi son que nos permite escuchar cualquier canción de YouTube con EDGE, 3G o WiFi, esto es muy interesante ya que no siempre tenemos una buena conexión a internet, además es una app que funciona en segundo plano, por lo cuál podremos escuchar música aún con el celular bloqueado, Musi también cuenta con otras funciones como la posibilidad de reproducir en un orden aleatorio, repetir el tema y muchas otras cosas que tenemos en los reproductores de música.

Musi posee muchas otras características muy interesantes que podrán ir descubriendo a medida que utilizan la aplicación, como la opción de organizar, ver la música, editar o eliminar los temas con simples toques y golpecitos.

Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 o superior, pesa 9,7MB y es totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Musi para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *