Nace Mega la nueva plataforma de Kim Dotcom

Kim Dotcom es el joven millonario que hace unos meses vio cómo su imperio Megaupload era confiscado por las autoridades americanas en un hecho que aun despierta malestar entre los defensores de los derechos de libertad en internet.

Ahora la nueva plataforma de almacenamiento de Kim Dotcom se llama Mega un proyecto que se perfila como el nuevo gran sistema de almacenamiento en internet gracias a sus buenas funciones y la publicidad que ha recibido de parte de los medios de comunicación.

Parece ser que Mega ha tomado en base para su diseño algo de Dropbox una popular aplicación de almacenamiento en la nube y es que Mega está basado en este tipo de almacenamiento el cual es cada día mas utilizando por millones de usuarios alrededor del mundo, así mismo a trascendido que los creadores de Mega consideran que el mejor navegador para su aplicación es Google Chrome por su avanzado sistema.

Otro aspecto interesante que abarcada Mega es que Kim Dotcom está interesado en combinar un sistema de almacenamiento en la nube con las redes sociales al incorporar chat, libreta de contactos, mensajería instantánea y otras opciones que podrían catapultar a Mega a la conquista hasta de los usuarios menos interesados en estos sistemas de almacenamiento.

Por ultimo como broche de oro el sistema de Mega contara con una aplicación para teléfonos inteligentes que nos permitirán el ingreso desde nuestro dispositivo móvil lo que nos permitirá estar conectados con nuestra información cada momento de nuestro día.

Enlace | MEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *