Navegar sin límites con Hideman VPN

Si utilizas tu terminal Android para navegar mucho por Internet, y especialmente si te interesan páginas de distintas partes del mundo, entonces seguro sabes que existen ciertas restricciones en algunos países en cuando a diversos contenidos, por lo que no podemos entrar a ellos.

Hideman VPN

Ahora bien, con un navegador como Hideman VPN, tienes una herramienta desarrollada de forma específica para estas necesidad, incluyendo las direcciones de hasta 15 países, entre los que se encuentra Estados Unidos, con el que normalmente tendrás menos inconvenientes en este sentido.

Esta aplicación, además de permitir navegar sin limites, agrega algunas funciones y complementos muy interesantes, como por ejemplo cinco usos horarios gratuitos aunque patrocinados, además de que se halla traducida a varios idiomas, y nos permite redirigir nuestro Internet a través de los proxy, para eliminar las restricciones existentes.

Aunque como todos los programas de este tipo Hideman VPN funciona por tiempo limitado, se trata de una de las mejores alternativas en cuanto a su estabilidad y seguridad.

Descargar | Hideman VPN (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *