PicMonkey editor photo

Hace algún tiempo que venimos ofreciendo los mejores editores de fotografía para diferentes plataformas,y el día de hoy nuevamente vamos a recomendar uno que no pueden dejar de probar ya que es considerado uno de los mejores editores gráficos online, se trata de PicMonkey.

picmonkey

PicMonkey se ha ganado la confianza de miles de millones de usuarios en todas partes del mundo ya que es un editor muy completo, que brinda excelentes resultados profesionales y que además se puede utilizar de manera online muy fácilmente gracias a su amigable interfaz que nos permite realizar todos los retoques a las fotografías de una manera muy intuitiva, rápida, simple y eficaz.

El editor de fotos PicMonkey nos permite entre otras cosas crear collages de forma sencilla con plantillas predeterminadas, crear tarjetas personalizadas con diferentes medidas preestablecidas y clásicas de mucha utilidad como 4×6, 5×7, 8×10, portada de facebook, o bien medidas personalizadas. También nos permite realizar retoques puntuales como blanquear los dientes, cambiar el color de ojos, resaltar las pestañas u otros rasgos de la cara, remover arrugas agregar pelo o bien quitar pelos rebeldes, darle color a los labios, quitar manchas en la piel y muchas cosas más.

Además de todo lo anteriormente mencionado, PicMonkey también cuenta con todas las características típicas de cualquier otro editor gráfico, como marcos, texturas, texto, opciones de recortar, rotar, modificar brillo, color, agregar filtros y efectos y muchísimas cosas más.

Como verán es una herramienta online muy completa y no podemos describir las miles de opciones de edición que posee, por este motivo simplemente ofrecimos un panorama global de lo que es este excelente editor de fotos y les recomendamos que ingresen en el enlace y observen ustedes mismos todo lo que ofrece PicMonkey.

Enlace: PicMonkey editor photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *