Picsho: galería de fotos

Hoy en día con la gran cantidad de redes sociales en las cuales tenemos cuentas y con la fotografía digital, existen cientos o miles de fotografías que nos interesaría guardar pero se encuentran dispersas por las diferentes redes, por este motivo se creó Picsho.

picsho

Picsho es una galería de fotografías que nos permite tomar las fotos de la red social para incluirla en nuestro álbum personalizado.

Para buscar fotografías con Picsho simplemente tenemos que ingresar la red social y el hashtag deseado, también se pueden combinar varias redes y hashtags diferentes para obtener mayor cantidad de resultados.

Picsho nos brinda la posibilidad de “apagar” las imágenes que no queremos que se muestren en la galería, ya sea porque no nos gusta la imagen o queremos tenerla en forma más privada. Además de todo lo anteriormente mencionado, Picsho nos permite organizar fácilmente nuestras fotografías con título y categoría, y también compartir la galería para que puedan verla cualquier persona.

A continuación ofrecemos un video que muestra un poco mejor el funcionamiento de Picsho.

Como verán es una idea muy original e interesante que nos permite organizar un poco mejor las fotos que tenemos en las redes sociales o simplemente las fotografías que más nos gustan y compartirlas con todos nuestros amigos y conocidos.

Eblace: Picsho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *