Recordit: Sencillo y rápido programa para capturar videos

Recordit es un sencillo y rápido programa para capturar videos de manera simple. Permite grabar el contenido que se está reproduciendo en la pantalla y compartirlo en línea al instante en forma de archivo GIF o video.

Capturador de Videos

Cuando activamos la grabación de Recordit ocupa un espacio muy discreto en la zona de notificaciones de Windows y no molesta para nada en la grabación del contenido en tiempo real. El programa nos deja seleccionar la zona de la pantalla que deseamos capturar de tal modo que no aparezcan detalles que deseemos ocultar. Una vez decidida la zona solamente es cuestión de presionar el botón de grabar y listo.

La interfaz es minimalista al extremo y la simplicidad del programa hace que cualquier usuario, con o sin experiencia previa en capturas de pantalla puedan disfrutar creando nuevas reproducciones. Su sistema de creación de animaciones GIF también es muy divertida y sencilla, ideal para crear bromas con tus amigos.

Los puntos negativos son la carencia de opciones extra y el hecho de grabar pantalla sin audio. Las capturas no se pueden guardar en el ordenador, solamente compartir en a través de correos electrónicos o mensajes en las redes sociales. Más allá de eso es una herramienta simple y recomendable para crear videos de tu pantalla en tiempo real.

Descargar | Recordit (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *