Reiniciar CityVille

Para aquellas personas que desean eliminar CityVille de Facebook o bien reiniciar CityVille aquí les dejaremos una guía muy simple que consta de sólo 5 pasos para lograr dicho objetivo.

Para aquellos que no quieren jugar más a este juego y quieren desinstalar o reiniciar CityVille de sus cuentas, esto es, como dije anteriormente muy simple ya que sólo deben seguir los siguientes items:

1.Se dirigen a Facebook, allí, arriba a la derecha tienen que hacer clic en cuenta y después de allí “Configuración de la privacidad”.

reiniciar-cityville

2.Tal como indica la imagen de arriba, tienen que dirigirse a donde dice “Aplicaciones y sitios web”, abajo a la izquierda y después hagan clic donde dice “editar tu configuración…”.

reiniciar-cityville-2

3.Hagan clic donde dice “Editar la configuración”.

4.Editen la configuración donde dice CityVille.

reiniciar-cityville-3

5.Hacen clic donde dice “Eliminar la aplicación”, allí aceptan el popop que sale y pulsan en eliminar nuevamente y listo.

Vía: Trucos Cityville

6 thoughts on “Reiniciar CityVille

  1. al igual q maxi y lucas kiero empesas de 0 no de donde estaba lo elimino y cuando entro otra ves tengo lo mismo que siempre kiero empesar de nuevo y no puedo me explican como ago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *