Reproducir videos con ROX Player

Anteriormente ya ofrecimos varios reproductores de videos muy buenos para Windows, tal es el caso de PotPlayer, y hoy nuevamente vamos a recomendar un programa que les permite reproducir videos de todo tipo en sus computadoras, se trata de ROX Player.

rox-player

ROX Player se caracteriza principalmente por tener una interfaz muy simple e intuitiva que nos permite manejar muy fácilmente el programa y además por brindar una gran facilidad de encontrar compatiblilidad con codecs de audio y videos.

La compatibilidad con los codecs es algo que destaca mucho a este programa ya que nos permite reproducir absolutamente cualquier video, y en caso de que el programa no tenga el codec disponible lo descargará automáticamente de forma gratuita y rápida.

ROX Player no solo nos permite abrir archivos locales, sino que también podremos reproducir videos desde URL, torrent y magnet link, también nos permite crear listas de reproducción, y  utilizar funciones de captura de video para obtener las mejores escenas de tus series y películas favoritas.

El programa es totalmente gratuito y posee gran cantidad de opciones de configuración, ya sea configuraciones de sonido o configuraciones de video como el brillo, balance de blancos, etc.

Enlace: Descargar gratis ROX Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *