ROX Player: Reproductor multimedia para PC

ROX Player es un nuevo reproductor multimedia para pc que se caracteriza por una interfaz y un uso sencillo y la facilidad para conseguir compatibilidad con codecs de audio y video. ROX Player reproduce fácilmente todos tus videos, no tendrás que estar bajando constantemente los codecs ya que es un reproductor compatible con todos los archivos actuales, y en caso de no contar con un codec específico realiza la descarga en forma automática.

ROX Player

Además de los archivos locales el programa permite abrir videos desde URL, torrent y magnet link. Crear listas de reproducción para ver uno tras otro los capítulos de tus series favoritas y utiliza las funciones de captura de video para obtener escenas de tus películas o programas favoritos.

Desde el menú de opciones podemos configurar otras opciones rápidas relacionadas con la reproducción de videos y la calidad de imagen, desde brillo y contraste hasta balance de blancos y saturación.

ROX Player es totalmente gratuito y está disponible en inglés, alemán y ruso. Puedes configurar la calidad de sonido para estéreo, mono, 5.1, 6.1 y 7.1 y seleccionar perfiles específicos de acuerdo a tu propia forma de disponer de los parlantes y altavoces.

La mejor opción gratis para tus series y películas está aquí, tiene nombre y se descarga totalmente gratis.

Descargar | ROX Player (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *