Smartr Inbox nos ofrece información de los contactos en Gmail

No se ustedes, pero algo que yo utilizo con mucha frecuencia es el correo Gmail, y muchas veces me comunico con personas que no conozco, es por esto que acabo de encontrar una extensión para Gmail que nos permite conocer datos del emisor del correo que nos enviaron, se trata de Smartr Inbox.

Disponible para Chrome, Firefox y Safari, lo que hace Smartr Inbox es añadir una pequeña barra al costado derecho de la interfaz presente en Gmail, en ella podremos observar todo tipo de datos de aquellas personas con las que nos hayamos comunicado a través de un correo electrónico.

Esta extensión nos provee de datos tales como la información del contacto, como también actualizaciones en las redes sociales, el historial de mensajes que hayamos compartido con el mismo, como también contactos en común.

Para poder utilizarla debemos primero instalar la extensión en nuestro navegador, y una vez hecho, crear una cuenta. Debemos de validarla, ya que se nos enviará un correo a nuestro Gmail. Una vez hecho también podremos vincular nuestras cuentas de Facebook y Twitter a la misma, lo que también nos brindará información de nuestros contactos en las redes sociales.

Realmente, una aplicación muy útil que personalmente ya la incluí en mi correo Gmail, principalmente por el hecho de que nos brinda información detallada con cada persona que nos estamos contactando.

Enlace | Instalar Smartr Inbox

Vía | descargate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *